La Asociación Amigos Padlistas de Misiones (APM) llevó adelante el último lunes la correspondiente asamblea general, en la que fue electo como nuevo presidente Augusto Báez, en reemplazo de Matías Magán Paoloni, quien ahora ocupará el cargo de vicepresidente.
La cita tuvo lugar en el Complejo El Galpón, sobre Ambrosetti y Herrera de la capital provincial, ante la presencia de medio centenar de socios, dirigentes, jugadores y amantes de la disciplina. Luego de la aprobación del balance, llegó el turno de la elección de nuevas autoridades. Y en ese marco, Báez fue electo en lugar de Magán Paoloni.
El presidente saliente agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible la labor durante su mandato. Además, enumeró los logros que tuvo el pádel misionero en los últimos años, principalmente en lo que respecta a la homologación por parte de la Asociación del Pádel Argentino (APA) y la llegada de distintos torneos nacionales a Misiones.
A su turno, Báez agradeció la confianza y aseguró que mantendrá la misma línea de trabajo, con especial hincapié en el desarrollo de las categorías formativas.
La nueva CD
Báez estará acompañado en la CD por Magán Paoloni (vice), Evelín Lambert (secretaria), María Fleitas (prosecretaria), Fernando Sales (tesorero), Emilce Errubidarte (protesorera), Miguel González, María Gómez y Emiliano Andreoli (vocales), además de Romina Radtke y Silvana Azúcar (revisores de cuenta).