Continúa la recuperación médica de la mujer de 57 años víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Kennedy de Posadas. Cabe recordar que la agresión fue ejecutada por un vendedor ambulante que la golpeó severamente para robarle su celular. Como resultado, la mujer sufrió lesiones graves, incluyendo fracturas de costillas y un trauma facial, lo que llevó a su internación en el Hospital Ramón Madariaga, donde fue intervenida debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo al último parte médico, la paciente se encuentra cursando su tercer día de internación. De momento, se encuentra estable, se retiró el tubo de avenamiento pleural, que tenía por las complicaciones en el aparato respiratorio como consecuencia del ataque.
Además, confirmaron que no requiere asistencia respiratoria y tampoco presenta lesiones oftalmológicas. Actualmente seguirá internada, aunque recibió su alta quirúrgica y continúa su recuperación, siendo asistida también por el equipo de Salud Mental del Madariaga.