El “Dibu” Martínez tuvo una descollante actuación y con sus atajadas sostuvo el empate 2-2 entre su Aston Villa y Arsenal, partido jugado este sábado en el Emirates Stadium de Londres y por la vigésima segunda fecha de la Premier League.
Lo mejor del arquero argentino se vio sobre el final, cuando Arsenal arrinconó a los Villanos en su área, en busca de los tres puntos que lo acerquen al líder del certamen, Liverpool. En esos minutos finales, el Dibu tapó todo lo que tiraron. Y lo festejó al final del encuentro, cuando se quedó con la última pelota del partido.
Antes, Martínez no pudo evitar los goles de Gabriel Martinelli y Kai Havertz, quien habían puesto en ventaja al equipo local, que parecía que se encaminaba a una fácil victoria. Sin embargo, el Aston Villa dirigido por Unai Emery logró empatar con los tantos de Youri Tielemans y Ollie Watkins.
Si bien el arquero campeón del mundo se lució sobre todo en el final del partido, tuvo trabajo todo el juego porque Arsenal controló las acciones desde el inicio. Con el Dibu como soporte principal, los Villanos se llevaron un punto de su visita a Londres.