- La policía halló ayer el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Amanda Müller de 70 años dentro de una vivienda situada en el barrio o zona conocida como Parque Industrial de Santa Ana, en inmediaciones a la ruta 103. El caso tiene hasta el momento un sospechoso que supuestamente frecuentaba el domicilio de la víctima y es buscado por las autoridades policiales. Confirmaron que se trata de un
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN indicaron que el hecho se descubrió tras el alerta de vecinos de la zona del loteo nuevo del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, también conocido como Barrio Industrial, ubicado en las inmediaciones de la ruta provincial 103.
En una vivienda, encontraron el cadáver de una mujer mayor de edad y tras las primeras pericias supieron que se trataba de Amanda Müller (70). El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se especula llevaba más de tres días en el sitio.
Las mismas fuentes manifestaron que tenía como lesiones principales fractura de cráneo y heridas punzocortantes en la espalda y otras partes del cuerpo.
El juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, dispuso se iniciara la investigación que como primeros resultados arrojó un sospechoso, exintegrante del Servicio Penitenciario Provincial que frecuentaba la vivienda de la víctima.
El hombre de 30 años se habría llevado un automóvil Peugeot de la víctima y presumen una suma de dinero.
Hasta diciembre del 2024 perteneció al SPP y desde la misma fuerza confirmaron que fue separado por conductas incompatibles con la institución. Esto en referencia a sanciones disciplinarias, inasistencias al cumplimiento de guardias y bajas calificaciones durante los últimos tres años.
El sospechoso seguía prófugo.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Ana y de otras dependencias de la Unidad Regional XIII como así también personal de la Dirección Homicidios de Posadas.