CHAPADMALAL, Buenos Aires, y POSADAS. El misionero Marcos González, y su dupla Ramiro Sancer, no pudieron meterse en semifinales de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa, que finalizará hoy en Chapadmalal.
La dupla argentina, una de las cinco representantes nacionales en la rama masculina, cayó ante la dupla brasilera conformada por Gabriel y Felipe Alves por 2-0, con parciales de 21-18 y 21-12, en un juego que duró 39 minutos.
Vale recordar que González y Sancer llegaron a esta instancia después de vencer en el debut a la dupla chilena de Droguett y Quintero por 2-1, para luego caer ante los argentinos Amieva/Bueno por 2-1 (parciales de 14-21, 21-17 y 10-15).
Con estos resultados, el misionero y su compañero mendocino se metieron en la ronda de 12, donde ayer derrotaron a los uruguayos Llambías y Hannibal por 2-1 (parciales de 14-21, 21-11 y 15-11).
Este resultado les permitió clasificarse a cuartos de final, donde se enfrentaron a la dupla brasilera que había conseguido su clasificación tras finalizar sin derrotas la fase de grupos.
De esta manera, González y Sancer se despidieron del certamen que hoy tendrá su cierre, con las semifinales desde las 9 y la definición del certamen a partir de las 14.30.
Este Sudamericano reunió a 16 duplas, tanto en la rama masculina como femenina y González fue el representante misionero.
Lo que se viene
Argentina será sede de la tercera etapa del Circuito Sudamericano ya que también organizará la competencia que se jugará del 28 de febrero al 2 de marzo en La Rioja, tanto en la rama masculina como femenina, informaron desde FeVA.