Los integrantes de la familia Bordón, quienes sufrieron un grave accidente automovilístico en la ruta BR-280, muestran signos de mejoría, según informaron fuentes a PRIMERA EDICIÓN. El siniestro, ocurrido el lunes pasado, dejó como saldo fatal la muerte de Brenda Espíndola, amiga de la familia.
Aldana Bordón, quien había ingresado en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva debido a una lesión en el bazo, fue trasladada a una sala común tras evidenciar una evolución favorable.
Por su parte, Germán Bordón, exdiputado provincial de Misiones, continúa bajo observación por fracturas en la clavícula y el omóplato, mientras que Yanina Altenhoffen, su esposa, se recupera de lesiones en el hombro y la muñeca. Sebastián Losada, hijo de Altenhoffen, también registra avances en su estado general.
A pesar de la evolución favorable, los cuatro permanecen hospitalizados y aún no cuentan con el alta para ser trasladados a Argentina.
Por otra parte, el cuerpo de Brenda arribó ayer antes de las 20 horas a Bernardo de Irigoyen y luego fue trasladado a Posadas para que sus seres queridos puedan despedirse durante la madrugada de este jueves en el velatorio.