Por estas horas, una familia posadeña atraviesa un profundo dolor tras la desaparición de Mateo Agustín Fernández, de tan solo siete años, quien el pasado jueves 23 fue arrastrado por las aguas del río Paraná en la localidad de Cecilio Echeverría, provincia de Corrientes. Lamentablemente, esta mañana un grupo de pescadores de la zona encontró el cuerpo del pequeño, quien perdió la vida en el trágico incidente.
Según había informado el viernes el sitio Noticias Data de Corrientes, los familiares de Mateo habían solicitado al intendente Fabricio Vargas que interviniera de manera urgente para garantizar el despliegue de buzos en el operativo de búsqueda y las autoridades municipales habrían autorizado la incorporación de estos profesionales al trabajo. También habían solicitado la intervención del gobernador Gustavo Valdés e incluso que se diera participación a la Policía de Misiones en la búsqueda.
Sin embargo, esto finalmente no sucedió dado que esta mañana, el cuerpo de Mateo fue hallado sin vida por pescadores locales.
Tras el hallazgo del cuerpo, el tío de Mateo agradeció a todas las personas que les dieron su apoyo y al mismo tiempo manifestó su indignación con “Prefectura de Corrientes por no dejar que personas que conocen el lugar pudieran ayudar” y agregó que a Mateo se lo encontró “donde estas personas que conocen la zona nos dijeron donde podría estar”.