lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tras el discurso de Milei, se realizó la primera asamblea antifascista LGBTIQ+

El Parque Lezama, en Buenos Aires, fue el escenario de una masiva concentración en rechazo a los discursos de odio. Un influencer libertario intentó ingresar al lugar y fue echado del lugar por los manifestantes.

26 enero, 2025

Días después del polémico discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, donde criticó el feminismo y la ideología de género, la comunidad LGBT organizó una masiva asamblea en el Parque Lezama, en Buenos Aires. El evento se llevó a cabo como una respuesta colectiva a lo que consideraron expresiones de odio de género por parte del mandatario.

Los expositores del acto dejaron claro que su objetivo era manifestar el repudio hacia las declaraciones de Milei. Una de las consignas más destacadas durante la movilización LGBTIQ+ fue: “Basta, al closet no volvemos nunca más”.

La protesta reunió a militantes y dirigentes de diversas agrupaciones políticas de la oposición. Tras la asamblea, convocan a una movilización para el próximo 1 de febrero, a partir de las 16 horas en una concentración en Plaza de Mayo para movilizarse hasta el Congreso. 

✊🏼🏳️‍🌈 Basta de mentiras, Milei: miles en el Parque Lezama por los derechos de la diversidad sexual y los feminismos convocan a una nueva marcha este 1ro de febrero.

“Al closet no volvemos nunca mas”. Las distintas intervenciones se pronunciaron contra el ataque a personas LGTBI… pic.twitter.com/r1JlFqalus

— Myriam Bregman (@myriambregman) January 26, 2025

La manifestación también estuvo marcada por un incidente con un influencer libertario, Marco Palazzo, quien asistió con un micrófono y una cámara.

Sin embargo, denunció que él y su camarógrafo habían sido atacados por miembros del movimiento LGBT, a quienes calificó de “terroristas”. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Otro libertario corriendo detrás de la policía

Marco Palazzo, “influencer” nazi libertario q había propuesto infiltrarse en marchas y que dijo q los homosexuales son “degenerados”, “retrasados mentales” y “pedófilos”, fue a provocar a una asamblea de la comunidad LGBT y tuvo… pic.twitter.com/nKmeyosFx3

— Lautaro FyM (@Lautafym) January 25, 2025

“Son pedófilos”

Durante su discurso en Davos, Milei hizo afirmaciones controvertidas al vincular la ideología de género con abusos infantiles. Declaró: “Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo… Son pedófilos”. También criticó al feminismo, afirmando que representa una distorsión del concepto de igualdad, y sostuvo que desde foros como el de Davos se promueve una agenda que busca imponer nociones sobre género que considera erróneas.

Milei expresó: “Nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y termina violando a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión”. Estas declaraciones generaron un fuerte rechazo tanto dentro como fuera del país.

Fuente: Clarín

Noticias relacionadas:


  • El Gobierno busca derogar la figura de femicidio, la Ley de Identidad de Género y el cupo laboral trans

  • Milei en Davos: “Hay que eliminar el virus de la ideología woke”

  • Javier Milei advirtió que no descarta romper el Mercosur

  • “La generación más educada y próspera de la historia de América Latina también es una generación frustrada y desencantada”
Tags: #JavierMileiAsamblea antifascistaLGBTIQ+
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Insólito: se llevó el televisor de una cancha y quiso esconderlo entre las malezas

Next Post

Ormos seguirá como DT de Guaraní

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La presidenta de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones (ATEM), Rosy Ocampo, realizó un balance del año y advirtió que el principal problema que atravesó el sector durante 2025 fue el crecimiento del transporte ilegal, una situación que —según afirmó— pone en riesgo la seguridad de los niños y genera una fuerte competencia desleal para quienes trabajan de manera habilitada.“Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, señaló Ocampo. En ese sentido, remarcó que “cada año hay más gente ilegal trabajando en el rubro”, lo que impacta directamente en los transportistas que cumplen con todas las exigencias municipales.
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky Zalaza
🚚 Día del Camionero en Argentina
🕊️ 42 años de la creación de la CONADEP
🏘️ Colonia Guaraní cumple 89 años
🎬 59 años sin Walt Disney
🎌 Día Mundial del Otaku#Efemérides #15DeDiciembre #Memoria #Cultura 🚛📖🎥
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores