En la mañana de este martes, dos hombres de 31 y 32 años fueron detenidos por el robo de una mochila con herramientas, más dinero en efectivo en la zona oeste de Posadas.
El caso fue denunciado por una persona de 32 años, quien contó que desconocidos forzaron la cerradura de la puerta de su auto y le robaron parte de sus pertenencias. El coche estaba estacionado sobre la avenida Jauretche, por lo que los uniformados solicitaron las cámaras de seguridad de esa zona y comenzaron con la búsqueda de los ladrones.
El aporte de las secuencias fílmicas brindadas por vecinos de la zona donde sucedió el robo fueron claves para la resolución del hecho. Los agentes vieron que, desde un taxi, descendieron dos personas que habían esperado pacientemente que la víctima descienda del rodado para cometer el ilícito.
Con los datos precisos del automóvil, las cámaras del Comando 911 divisaron el rodado sobre el Acceso Oeste de la ciudad, donde rápidamente los patrulleros interceptaron al propietario y procedieron a su detención y al secuestro del vehículo. Asimismo, aprehendieron al segundo implicado en cercanías al lugar.
Finalmente, los detenidos y el vehículo secuestrado fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.