Un mecánico de Posadas denunció el robo de una motocicleta que tenía en su taller para reparar, pero las investigaciones policiales revelaron que podría haberla vendido para saldar una deuda.
El caso comenzó el viernes pasado, cuando el mecánico aseguró que había salido a probar la moto de un cliente y fue interceptado en la avenida Cabo de Horno por un hombre de la comunidad gitana, quien supuestamente le sustrajo el vehículo y escapó.
Sin embargo, agentes encubiertos de la Comisaría 11ª realizaron averiguaciones y lograron ubicar la motocicleta, una Corven de 110cc, en poder de un integrante de esa comunidad. Por orden del magistrado, el hombre fue citado a declarar y afirmó que el mecánico le entregó el rodado para saldar una deuda pendiente.
Finalmente, la moto fue secuestrada y, tras los trámites correspondientes, será restituida a su dueño. La policía continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.