Se trata del hombre de 38 años nuevamente detenido por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. La investigación del caso se inició en enero en el barrio de Itaembé Guazú y el sospechoso está imputado de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual”. La víctima amplió declaración y junto a versiones de otros testigos, complicaron su situación.
A dos semanas de ser liberado, la Justicia dispuso nuevamente la detención del integrante de la PNA y bajo los mismos cargos. Cabe recordar que el 27 de enero, tres días después que lo detuvieran y rescataran a la mujer en dicho barrio, el sujeto había sido beneficiado con la excarcelación.
En su momento, tal cual publicó este medio, familiares de una mujer oriunda de Ituzaingó Corrientes, denunciaron su desaparición tras perder contacto con la misma desde el lunes 20 de enero. Cuatro días después, la policía allanó una vivienda situada sobre calle Las Campanillas de dicho barrio luego de la que víctima alcanzara a enviar un mensaje a un familiar con la ubicación de esa casa y el texto “no me deja salir”.
En el allanamiento el prefecturiano fue detenido y en la propiedad secuestraron dos armas de fuego (la reglamentaria) y un revólver además de municiones. Como si fuera poco tenía pequeñas cantidades de marihuana.