Lo que debía ser un Día de los Enamorados soñado se transformó en una pesadilla para una posadeña de 22 años, quien denunció haber sido engañada por un hombre al que conocía desde hace un año, quien le prometió un regalo por San Valentín pero la terminó golpeando y abusando de ella.
El violento episodio se registró el 14 de febrero de 2018, cuando -según el relato de la víctima- un sujeto domiciliado en inmediaciones de las avenidas Urquiza y 115 de Posadas la invitó a compartir la tarde y le dijo que además tenía preparado para ella un presente por San Valentín.
La joven nunca imaginó nada malo, por lo que aceptó el convite y se presentó en el inmueble del acusado. Primero compartieron varias jarras de tereré en medio de una animada conversación.
Acto seguido, el dueño de casa dijo que cumpliría con lo prometido, pero que era necesario que cubriera sus ojos para que la sorpresa fuera mayor. Ella se dejó vendar y fue entonces que se desató la pesadilla.
Lejos de una demostración de amor, el sospechoso volvió con un martillo y le asestó varios golpes en la cabeza, tras lo cual la arrojó al suelo y continuó con la brutal agresión.
Luego la obligó a tomar un baño y luego le dijo que debería mantener relaciones sexuales con él si quería recuperar la libertad.
Finalmente la muchacha logró escapar del lugar y dar aviso a la Policía, antes de ser derivada al hospital Ramón Madariaga.