Cerveza artesanal, gastronomía y shows musical, es el combo ideal que ofrece la séptima edición de UNA+, el evento más convocante de toda la región y se llevó a cabo en el parque de la Cascada de Posadas en la noche del sábado, pero debió suspenderse por cuestiones meteorológicas.
Apenas comenzado el evento, PRIMERA EDICIÓN conversó con el director general de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas, Nicolás Safrán quien contó que participan más de 20 emprendedores locales y hay un patio gastronómico con diferentes opciones, con la novedad de un stand de comida vegana exclusivamente. También hay música en vivo y un cierre a todo show.
“La verdad es que muy contento en una nueva edición y porque se puede lograr este evento en el verano, que está muy bien posicionado y consolidado en la ciudad”, comentó y agregó que también “hay una gran variedad de gastronomía, sumado a las diferentes cervecerías que se van sumando de toda la provincia, de Posadas, específicamente, pero también del resto de la provincia”.
El Director de Desarrollo municipal explicó que “buscamos que el vendedor que se acerca pueda promocionar su marca, su producto, que pueda vender, pero que sobre todo que la comercialización no sea solamente en el lugar, sino que también le permita hacer comercializarla a futuro”.
Además de la diversión en el UNA+, es muy importante la inyección económica en la sociedad. En el último evento, se derramaron más de 180 millones de pesos y se espera que este año se pueda superar esa cifra.
“Creo que las condiciones están dadas para hacerlo, haymayor cantidad de propuestas, un repertorio de bandas y de ideas muy interesantes para que la gente disfrute y consuma en el espacio”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram