Este lunes por la tarde personal de la Comisaría Tercera de Oberá detuvo a un hombre de 60 años, cuyo seudónimo es “boxeador” y era buscado por apuñalar a un playero de una estación de servicio de San Pedro, en la mañana del domingo.
Agentes encubiertos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento que este hombre, tras herir al empleado de la gasolinería se fugó rumbo a Oberá donde hoy, lunes, tenía un turno en el Hospital SAMIC. Es por eso que agentes encubiertos se apostaron en el nosocomio y cuando “Boxeador” llegó lo abordaron por sorpresa y lo apresaron.
Vale resaltar, que todo comenzó en la mañana del domingo, cuando personal policial fue alertado sobre un hombre herido con un arma blanca en una estación de servicio, ubicada sobre la ruta Nacional 14, en la localidad de San Pedro.
Una vez en el lugar y con las heridas a la vista, la víctima fue llevada al Hospital local, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones contuso-cortantes en el brazo y hombro derecho.
Los efectivos lograron identificar al implicado y desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda y detención.
Finalmente la captura se realizó en pleno nosocomio de la “Capital del Monte” y el agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia, para luego ser trasladado a San Pedro.