Guaraní cayó de pie ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y si bien no pudo avanzar de ronda, dejó una imagen totalmente diferente a la registrada en 2022, cuando debutó ante River con derrota por un contundente 12-0.
“Durante toda la pretemporada trabajamos mucho y le pusimos mucho énfasis a lo que queríamos, que era cambiar la imagen de esa derrota ante River. Creo que se puso lo que había que poner y demostramos lo que vinimos a hacer, faltó el gol, pero son cosas del partido”, explicó Adriana Aranda a la transmisión oficial.
A su turno, Belén Ruíz Díaz resaltó que “jugar con un equipo de Buenos Aires es muchísimo, nosotros no tenemos este nivel de juego allá, creo que nos falta todavía un poquito más”. La delantera fue uno de los puntos altos de Guaraní, al punto que desde la televisación le preguntaron si se animaría a probarse en un club de Buenos Aires. “Si me dan la oportunidad, vengo”, sonrió.
En ese mismo sentido, Aranda también resaltó que sería positivo “que los clubes de Buenos Aires salgan a recorrer el interior, porque hay chicas muy buenas jugando en todo el país”.