Fernando Vailati, jefe del canal de YouTube de TN, presentó su renuncia luego de que en la plataforma se subiera un fragmento inédito de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei que no fue emitido en televisión.
Minutos después de la transmisión de la entrevista en el programa ¿La Ves?, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra una inesperada intervención del asesor presidencial Santiago Caputo. En la grabación, Caputo se acerca a Milei y le susurra algo al oído, tras lo cual se escucha una instrucción detrás de cámara: “Arrancá con la pregunta de vuelta”.
Ante la indicación, Viale responde: “No sé cómo venía. Ok, ok”, sugiriendo que la interrupción buscaba modificar la respuesta del mandatario ante una pregunta que podría comprometerlo judicialmente.
Ver esta publicación en Instagram
La difusión de este fragmento generó revuelo en el ámbito periodístico y en redes sociales, donde la entrevista se volvió tendencia nacional. En medio de la crisis, Vailati decidió apartarse de su cargo en TN, aunque la señal de noticias no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
El escándalo sigue creciendo y pone en el centro del debate la transparencia en las entrevistas políticas y la relación entre los medios y el Gobierno.
Fuente: noticiasnqn.com.ar