Un joven de 27 años con domicilio en Bernardo de Irigoyen denunció el martes por la noche que una banda de asaltantes lo interceptó sobre la ruta provincial 17, en Dos Hermanas y tras atarlo con precintos plásticos lo abandonaron entre malezas y le quitaron su camioneta y dinero en efectivo.
De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, la víctima del delito, Jorge Eduardo Figueroa, aseguró en la comisaría de Dos Hermanas que a las 15.30 aproximadamente, tres hombres a bordo de una Toyota Hilux lo frenaron a la altura del paraje Piedras Blancas. Armados y encapuchados lo obligaron a bajar de su Renault Master blanca y le sujetaron las manos, taparon la cabeza y lo dejaron a pocos metros de la ruta 17 entre la vegetación.
Pasadas las 20 habría logrado soltarse y regresó a la ruta para pedir ayuda y ser llevado a la comisaría mencionada.
Allí denunció el hecho y señaló que además de quitarle el transporte, le robaron 50 mil pesos y dos mil reales en efectivo.
Desde la Unidad Regional XII en Bernardo de Irigoyen se solicitó colaboración a las demás jurisdicciones policiales para montar el operativo cerrojo, que hasta la tarde de este miércoles no había recogido ningún dato sobre lo ocurrido que colabore con el esclarecimiento.