Desde la clínica donde se encuentra internado tras el el grave accidente que sufrió en Santa Fe a bordo de su moto, el exboxeador santafesino Marcos “Chino” Maidana contó a través de videos detalles del siniestro vial.
“Buenos días a todos, estoy bien. Me duele un poco el lomo, pegué un poco en el piso el pie, que creo que cuando caí lo apoyé. Los re quiero, gracias a todos por el aguante y por preguntar cómo estoy”, expresó.
“Estoy vivo. Iba a 200 km/h y agarré al auto. Imaginate que esté vivo es un milagro”,remarcó el ex campeón mundial de boxeo en los pesos superligero y welter.
En otro video donde se lo ve acompañado por agentes de seguridad y con secuelas en su rostro del accidente, el Chino salió a respaldar a un personal médico que lo asistió luego del choque contra el Renault Clio.
“Acá está el hombre que me hizo los primeros auxilios. Él no se llevó nada”. El ex púgil agregó: “no había plata, yo no llevaba nada de guita. Es todo mentira que él se llevó 150 mil dólares”.
“Un saludo muy grande, estoy muy bien”, exclamó Marcos Maidana en su historia de Instagram. El promotor acompaño su discurso con un pulgar hacia arriba.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo fue el accidente
El siniestro vial que involucró al ex campeón del mundo ocurrió el martes 18 de febrero alrededor de las 13 horas, cuando Maidana conducía su motocicleta BMW modelo 647-R1300 GS. La colisión involucró a un automóvil Renault Clío RT que circulaba desde un acceso rural con dirección este-oeste.
Maidana quedó tendido al costado de la carretera, siendo atendido de urgencia en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado en ambulancia del servicio 107 al Samco de Florencia para recibir atención especializada. Luego fue derivado al Hospital Regional de Reconquista para una evaluación más acabada. Según se pudo confirmar, sufrió golpes fuertes en la espalda y en uno de sus tobillos.
Fuente: La Capital- NA