Tras acumular tres derrotas consecutivas, el Club Brujas de Posadas buscará hoy cortar la mala racha y conseguir su primer festejo en la Liga Nacional femenina de vóley 2025, que se está desarrollando en tierras cordobesas.
Será la cuarta presentación de las misioneras en la segunda categoría del vóleibol nacional. Esta vez el rival a vencer será Salta Voley, a quiénes enfrentarán a partir de las 16, en la cancha 1 del Superdomo de San Francisco.
Las dirigidas por Alejandro Cardozo acumularon ayer su tercera caída al ser derrotadas por un contundente 3-0 ante Glorias de Capital Federal. Las porteñas no dejaron dudas en cancha y terminaron con parciales de 17-25, 13-25 y 18-25.
Esta derrota de Brujas se suma a la que sufrió en el debut ante La Armonía de Colón (Entre Ríos) por 3-0; y con el mismo resultado terminó el choque ante las anfitrionas: San Isidro.
Las posadeñas, junto a las rivales de hoy (también Gimnasia y Tiro de Salta), se encuentran últimas en la tabla de posiciones y por eso el encuentro de hoy aparece como una buena oportunidad para salir del fondo.