El sospechoso es un hombre de 40 años que se hacía pasar por vendedor ambulante de juguetes en ferias.
La investigación inició debido a reiterados robos y presunta venta de estupefacientes al narcomenudeo. Los policías iniciaron con las averiguaciones a fines de ubicar el paradero del supuesto implicado.
Seguidamente constataron que el mismo reside en una vivienda del barrio San José de Oberá. Una vez que obtuvieron la orden de allanamiento, irrumpieron en la casa con el apoyo del grupo táctico de la fuerza.
Allí detuvieorn al hombre y secuestraron un revólver calibre 22 largo y tres motos; una de marca Hunter 150cc., otra Zanella RX 150cc., y una Rouser NS 220cc.
Además, incautaron dosis de cocaína y marihuana, junto a cinco celulares, dos motoguadañas, una motosierra, una amoladora, una bomba de agua, motopartes y dos balanzas de precisión, de las cuales una de estas estaba oculta dentro de un peluche de oso panda.
La División de Drogas peligrosas de la Unidad Regional II, realizó el test correspondiente a las sustancias, cuyos resultados fueron positivos para clorhidrato de cocaína y para cannabis sativa.
Cabe mencionar que el implicado, aparentemente efectuaba la presunta venta de narcóticos simulada en puestos callejeros donde ofrecía distintos objetos, entre ellos juguetes para niños.
Por último, el hombre fue trasladado y permanece a disposición de la Justicia, al igual que los elementos que son de interés para la causa.