Una conmovedora acción se realiza este jueves frente al Instituto Janssen de la ciudad de Posadas, donde toda la comunidad educativa de este colegio y amigos de Juan Ignacio Acosta (16) se unió para recordarlo, homenajearlo y despedirlo.
El joven estudiante del Janssen falleció ayer en el Hospital Ramón Madariaga luego de varios días internado y tras sufrir un infarto cerebral.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, Juani estaba entrenando kick boxing -una de sus pasiones- cuando, en medio de una de sus rutinas de entrenamiento, comenzó a convulsionar y fue trasladado al nosocomio donde estuvo internado varios días en terapia intensiva hasta ayer, cuando se conoció la triste noticia.
Ver esta publicación en Instagram
En el establecimiento, ubicado sobre avenida Santa Catalina e Ituzaingó, estuvieron también jóvenes de la banda de música del Janssen, que participaron de la estudiantina pasada junto al joven.
Los restos del joven fueron velados este jueves por la mañana en la Parroquia del Colegio San Alberto Magno. Luego, en una emotiva última despedida, el coche fúnebre se detuvo frente al Janssen donde toda la comunidad educativa lo homenajeó al ritmo de las chanchas y los redoblantes, para luego partir hacia el descanso eterno en el cementerio Tierra de Paz.