En la mañana del 22 de febrero de 2025, se constató la fuga de dos detenidos de la Comisaría Seccional tercera de Eldorado. Los evadidos fueron identificados como Molina Ezequiel, quien estaba detenido por los delitos de lesiones leves, daño e incendio, y Brítez Natanael, arrestado por el hurto de una motocicleta. Ambos oriundos de la “capital del trabajo” rompieron una reja de la comisaría para escaparse. Durante la recaptura, incautaron una motocicleta que habían robado luego de escaparse.
Según fuentes oficiales consultadas por PRIMERA EDICIÓN, los reclusos se hallaban alojados en el pabellón “D” de la dependencia policial y lograron escapar tras violentar la reja del baño de la celda. El personal de guardia descubrió que no estaban durante una revisión de rutina cerca de las 7 de la mañana. Según pudo saber este Medio, la última ronda de control fue al rededor de las 4.
Las autoridades habían desplegado un operativo de búsqueda en la zona y cerca de las 10 de la mañana de este mismo sábado fueron atrapados nuevamente; además, los agentes les incautaron una motocicleta que habrían robado. Asimismo, se ha iniciado una investigación interna para determinar las circunstancias de la fuga y posibles responsabilidades en el hecho.