Los pilotos misioneros tuvieron un gran inicio en la Clase 2 del Turismo nacional, que este fin de semana se corre en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) se ubicó en la segunda ubicación en la tercera serie, mientras que Iñaki Beitia tercero en la segunda batería de la categoría.
Pastori fue gran protagonista con el Chevrolet Onix que le entregó el equipo JPM Racing y en la final largará desde la quinta posición.
El posadeño largó en la tercera ubicación y, ni bien se puso en marcha la serie, comenzó a avanzar aprovechando el gran auto que le entregó el equipo. Así, el misionero saltó a la segunda ubicación y hasta el final luchó por la victoria con Bautista Damiani (Toyota Yaris).
“Muy contento, tengo un gran auto con excelente ritmo. Mañana (domingo) va ser una carrera difícil por el calor, pero tenemos un gran auto para dar pelea”, comentó Pastori luego del parcial.
Por su parte, Beitia (Yaris) terminó tercero en la segunda serie. A pesar de que retrocedió un lugar con respecto a la grilla de partida, en el transcurso de la competencia parcial también deja en claro sus pretensiones para el domingo.
Con estos resultados, tanto Pastori y Beitia borraron el mal viernes que tuvieron en la primera clasificación.
La Final de la Clase 2 en Paraná está prevista para las 12.33 del domingo, tendrá una duración de 16 vueltas o 35 minutos. Renzo Blotta (Toyota Etios) y Bautista Damiani (Toyota Yaris) conformarán la primera fila, mientras que Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Joaquín Cafaro (Toyota Etios) partirán desde el segunda.