Karl Cochran, guitarrista de apoyo de la mítica banda Kiss, falleció en los últimos días como consecuencia de un siniestro vial en Bridgewater (Nueva Jersey, EEUU).
La policía local certificó que el músico de 61 años viajaba como copiloto de un Subaru Legacy 2015 que se estrelló contra un árbol el pasado 19 de febrero con la madre de Cochran, de 90 años, al volante.
“Dio marcha atrás con el vehículo por el patio delantero y chocó contra un árbol, expulsando a Cochran”, dijo la policía.
El hecho se produjo en una propiedad privada y, aunque el músico fue trasladado de urgencia en avión hasta el Hospital Universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick, falleció finalmente.
Una vez confirmada la noticia, la banda Kiss compartió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos: “Nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente automovilístico el 19 de febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral masivo pero nunca dejó de luchar para regresar a la vida”, dice la publicación que contiene también una imagen de Cochran con Paul Stanley, el otro guitarrista de Kiss.
Ver esta publicación en Instagram