La secretaria de Presidencia, Karina Milei, llegó al acto de la juventud libertaria, que convocaron junto a la legisladora porteña y titular del bloque de La Libertad Avanza (LLA) Pilar Ramírez, y vecinos autoconvocados la recibieron con un cacerolazo.
Policías rodearon la puerta del Club Pinocho del barrio de Villa Urquiza, mientras integrante de la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedra hacían oír ” sus cacerolas” y portaban una bandera que decía “¡Fuera Karina!”.
Como es su costumbre, la hermana del Presidente de la Nación no emitió ninguna palabra ni conversó con los medios presentes.
Una de las manifestantes declaró a los medios: “Pinocho es una institución barrial de hace décadas, da vergüenza que esté ahí la ladrona de Karina Milei”, señaló una de las manifestantes.
“Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos como estafan guita y cobran coimas. Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump “, declaró otro vecino a un canal de televisión.
Cacerolazo en Villa Urquiza contra Karina Milei. pic.twitter.com/6bNWtf5wBQ
— PAMPA✌️💙💛💙 (@Pampa139) February 23, 2025