Efectivos de 25 de Mayo identificaron la camioneta que estaría involucrada en el siniestro vial ocurrido cerca de las 19.30 del sábado y que le costó la vida a un hombre identificado como Juan Ostwald, de 45 años, en el Paraje Primavera de esta localidad. El conductor se fugó tras el siniestro y fue aprehendido en su vivienda.
Según el informe de la policía, el propietario fue detenido en su vivienda mientras que el vehículo fue hallado en un galpón y debido a los daños en la parte frontal, comprobaron que se trataba de la camioneta buscada.
Además, el investigado en la causa dio positivo en el test de alcoholemia por lo que su situación se ve aún más complicada.
La intervención se concretó cerca de las 22 del sábado luego de que los agentes de la Unidad Regional XI implementaran un operativo cerrojo. A partir del análisis de las cámaras, se estableció que el rodado, tras el siniestro, tomó la ruta provincial 9. Posteriormente, se determinó que había sido llevado hasta un galpón ubicado a unos 15 kilómetros del lugar del hecho.
Finalmente, los uniformados secuestraron el vehículo, una camioneta Toyota Hilux gris, mientras que su propietario, un hombre de 59 años, permanece detenido por directivas del juez que interviene en la causa, en este caso de Oberá.
En tanto que el cuerpo de la víctima una vez concluidos los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares para velatorio y exhumación.