Tras la intervención del Partido Justicialista en Misiones, el Consejo Nacional del PJ nombró a quienes serán los interventores que tendrán la responsabilidad de “normalizar” el partido.
Se trata de Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez. Este último había sido, hasta ahora, co-interventor del PJ Corrientes junto a Teresa García y dejará su cargo en dicho distrito el próximo 9 de marzo, cuando se celebren elecciones para autoridades partidarias y cargos electivos en la vecina provincia.
Por su parte, Gustavo Arrieta fue intendente de Cañuelas y también desempeñó tareas como administrador de Vialidad Nacional, por lo que cuenta con una trayectoria de gestión tanto en el ámbito local como en el nacional.
El proceso de normalización buscará establecer la conformación de nuevas autoridades partidarias, la actualización del padrón de afiliados y “la planificación de una estrategia política que le permita al justicialismo recuperar protagonismo en la provincia“.
En el día de la fecha se designaron como interventores de nuestro Partido en la Provincia de Salta al compañero Sergio Berni y a la compañera María Luz Alonso.
A su vez, se nombraron como interventores de nuestro Partido en la Provincia de Misiones a los compañeros Gustavo…
— Partido Justicialista (@p_justicialista) February 26, 2025