La cantante colombiana Shakira aterrizó este martes en la Argentina, en un vuelo privado y fue recibida por una multitud de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.
A pesar de la lluvia, sus seguidores la esperaron con banderas y carteles, ansiosos por verla después de años sin pisar suelo argentino.
Vestida de manera informal y con una actitud relajada, la estrella se mostró sonriente y agradecida por el recibimiento, y no dudó en acercarse a sus fanáticos, saludarlos y firmar autógrafos.
Su llegada al país se adelantó debido a la cancelación de sus shows en Chile por problemas técnicos.
Esta situación le permitirá pasar más tiempo en Buenos Aires antes de sus presentaciones los días 7 y 8 de marzo (viernes y sábado) en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.
Las entradas para ambas fechas se agotaron rápidamente, lo que refleja la enorme expectativa que hay por su regreso. Shakira ofrecerá dos shows, en donde combinará sus más recientes éxitos con aquellos clásicos que marcaron a generaciones, desde “Ojos así”, “Ciega, sordomuda” y “Waka Waka” a su reciente hit, “Soltera”.
La Argentina ocupa un lugar especial en la historia de Shakira. Durante varios años, la cantante mantuvo una relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa, y pasó largas temporadas en el país. Su conexión con los argentinos es fuerte y quedó en evidencia una vez más con el ferviente recibimiento que tuvo en Ezeiza.
El regreso de la colombiana se da en un momento clave de su carrera. El tour “Las mujeres ya no lloran” acompaña el lanzamiento de su álbum homónimo, el cual ha sido aclamado por la crítica y sus seguidores.
Además, es su primera gira tras su mediática separación de Gerard Piqué, lo que le ha permitido reencontrarse con su público después de atravesar uno de los momentos más difíciles a título personal.
Luego de sus shows en la Argentina, la cantante continuará su recorrido por México, República Dominicana y los Estados Unidos, país donde se instaló tras su ruptura con el exfutbolista del Barcelona.
La expectativa por sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo es enorme. En redes sociales, sus fanáticos han compartido emotivos mensajes y preparativos para el evento, con hashtags como #ShakiraEnArgentina y #LasMujeresYaNoLloranTour.
Fuente: La Nación