Alrededor de cien emprendimientos de toda la provincia se darán cita este sábado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas para vivir una edición muy especial de Spacio Mujer, desde las 17 y hasta las 22 horas.
Para toda la comunidad emprendedora será una jornada de recreación y paseos, porque además de poder ofrecer sus originales productos, también habrá sorteos, demostraciones de talentos y festejos varios en el teatrino de la Ex Estación de Trenes, para celebrar el Día de la Mujer.
Spacio Mujer cumplió doce años de trayectoria en el trabajo y asesoramiento de los diferentes emprendimientos que forman parte de esta gran feria. Además, cuenta con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la provincia.
Sin dudas que se trata de una gran vidriera para los emprendedores y una oportunidad para mostrar diseños originales, productores artesanales y también para compartir la creatividad misionera, generando un importante movimiento de la economía social en la provincia.
También es un espacio de recreación para la comunidad en general y los visitantes generando un paseo de compras, con una variada oferta en productos y servicios seleccionados de primera mano.