Tras la agónica caída ante Platense, Oberá Tenis Club volvió a perder sobre la hora, pero en este caso, frente al Mens Sana fue más dolorosa, porque tuvo todo para ganarlo, pero lo perdió de manera increíble en la última, literal.
Fue 64-62 para el conjunto patagónico y así el Celeste dejó pasar dos buenas chances de acomodarse entre los principales puestos de la Liga Nacional. Y es que sus dos últimos rivales no están atravesando un buen presente en el certamen.
Con esta caída, el combinado de Fabio Demti se queda con un récord de 14 victorias y 9 derrotas y, aunque se mantiene en la quinta posición, su promedio bajó y ahora es de 0,60 %.
Fue un partido cambiante y parejo en el estadio Socios Fundadores y un reflejo de ello es el bajo goleo que tuvo el encuentro. José Ascanio con 11 puntos fue el máximo anotador de los obereños y lo siguió Francisco Conrradi, con 10.
OTC llegó al último cuarto con una desventaja de nueve puntos, pero comenzó la remontada. Hasta los últimos 30 segundos el partido estuvo igualado en 62 puntos y los misioneros desaprovecharon una posesión para pasar al frente. El partido le quedó servido a Gimnasia que, en la última pelota, logró el triunfo. El Celeste no pudo defender a Daniels y este lanzó sobre la chicharra para decretar el festejo. La acción fue revisada ya que no quedó claro si el balón llegó a despegarse y una vez observada, los árbitros oficializaron la victoria.
¡¡EL TIRO GANADOR DE DANIELS PARA QUE FESTEJE TODO COMODORO!!
En la última jugada del partido, @GyECR se llevó un duelo espectacular ante Oberá Tenis Club 🔥🔥 pic.twitter.com/Bt77LJKVig
— Uno Contra Uno 🏀 #UCUPlay (@ucubasquet) March 8, 2025
OTC ahora tendrá un par de días para preparar su próximo compromiso, que será de local ante San Martín de Corrientes, el viernes 14, a las 21.30.