El “Porteñito” ingresó a un salón de eventos del barrio Génesis de Posadas con intenciones de robar, pero una alarma alertó al propietario del lugar, quien llamó a la Policía y así el joven ladrón fue detenido.
El hecho sucedió alrededor de las 8 de este miércoles, cuando el dueño del salón vio a través de las cámaras de seguridad que un joven había ingresado a su establecimiento. El hombre de 51 años se comunicó con la Comisaría jurisdiccional y denunció que había un intruso en el salón.
Los efectivos policiales fueron al establecimiento, ubicado en la intersección de las calles 129 y 178, donde revisaron todo el lugar y sus alrededores. A raíz de esta investigación, lograron detener al “porteñito” cuando intentó emprender la huida.
El joven no pudo robar en el salón, pero destruyó una de las cámaras de seguridad y la puerta principal. Fue detenido, trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.