Destino Córdoba ya es posible en un viaje directo desde Puerto Iguazú o la capital misionera y con todo el confort y la seguridad que solo Río Uruguay sabe brindar, desde el pasado viernes, cuando partió el primer ómnibus con un pasaje completo y la mejor tripulación.
Se trata de un servicio diario, con salida desde la Ciudad de las Cataratas a las 10 y Posadas a las 15, prácticamente directo, pasando por Corrientes Capital y Resistencia, con arribo a la capital cordobesa a primera hora de la mañana. Con regreso a las 20.15.
El gerente de Río Uruguay, Darío Skrabiuk, confió que este nuevo destino responde a una demanda histórica de los pasajeros, “es un pedido de amigos, clientes, del público de Río Uruguay, que necesitaba de un servicio simple a Córdoba, pero también un anhelo nuestro”.
E hizo hincapié en que, como empresa, “escuchamos mucho las sugerencias, los pedidos de nuestro público usuario, también oímos y agradecemos a nuestro personal, la cara visible de Río Uruguay, porque son quienes están en contacto directo con el cliente”. Y esto lleva a tener otros destinos en lista continuamente, siempre “estamos analizando incurrir en nuevas frecuencias, nuevos servicios, poner nuevos destinos, pero despacito, vamos analizando, mirando nuevas rutas, siempre priorizando la región”, remarcó Skrabiuk.
Asimismo, adelantó que, en no mucho tiempo, proyectan unir Puerto Iguazú y Posadas con Santiago del Estero, Tucumán y Salta.
Sin dejar de lado los destinos a los que ya tiene acostumbrados a sus usuarios y propuestas que iniciaron como grandes desafíos y significaron un éxito rotundo, como “Camboriú todo el año”, tanto con paquetes turísticos, como la oferta de línea regular.
“Creo que mucha gente elige Río Uruguay por la flota de unidades que tiene, por la calidad en la conducción, son muchos los puntos que al momento de elección definen Río Uruguay y la verdad es que nos sentimos muy agradecidos con nuestro público, nuestro personal, nuestros clientes que tienen el corazoncito en nosotros, una empresa de servicios, familiar misionera, que creció y hoy, gracias a Dios y a nuestro público, que nos hizo grandes, estamos marcando tendencia”, reconoció el empresario.
Y no dejó pasar la oportunidad de revelar una gran noticia, Río Uruguay ya no es solo una empresa nacional, una filial en Brasil les permitió, mediante una licitación, operar una línea internacional entre Balneario Camboriú, Florianópolis y ciudades argentinas como Paraná, Santa Fe, Rosario y Córdoba.