El exmarido de Jesica Cirio, Elías Pcicirillo quedó detenido luego de varias denuncias por deudas, estafas y crear una causa falsa contra un acreedor, aunque, la primera frustración romántica de la modelo se remonta a la causa que enfrentó Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito.
El ex intendente de Lomas de Zamora conoció a Cirio cuando ella trabajaba como notera. Según la misma modelo, le hizo “una entrevista porque trabajaba en el programa de Chiche -Gelblung- en Canal 9 y dio la casualidad de que era de mi mismo barrio”.
Si bien ambos se negaban a una relación “por prejuicios”, Jésica había explicado que desde ese momento, comenzó una historia entre los dos.
Un viaje a la costa marcó el inicio del romance con Martín
“A partir de ahí todo empezó a suceder de manera muy natural. Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme y así empezamos, con un piquito muy tímido”, había contado la modelo.
A fines de 2014, la pareja dio el “sí quiero” en el registro civil y el 5 de noviembre de 2017 Cirio e Insaurralde tuvieron a su primera y única hija, Chloé. Luego de varios rumores de infidelidad y de que Insaurralde fuera internado por Covid, concluyeron la relación oficialmente en junio de 2023.
Sólo cuatro meses después se destapó el escándalo conocido como “Yategate” donde el ex intendente fue denunciado por enriquecimiento ilícito luego de haber sido visto de paseo por Marbella con la vedette Sofía Clerici arriba de un yate que cuesta 10.164 euros, mientras firmaba decretos provinciales.
Insaurralde quedó imputado por presunto lavado de activos junto con su ex pareja, Jesica Cirio, y su entonces novia, la citada Clerici. En una causa que aún sigue en pie e inclusive tuvo cambio del juez a cargo de la misma.
Por su parte, Cirio rehizo su vida amorosa al lado de Elías Piccirillo quien, en poco tiempo pasó de vivir humildemente en Florencio Varela en una casilla y trabajar en un call Center a vivir en Nordelta y manejar millones de dólares.
Con Elías todo comenzó en Puerto Iguazú
Vale recordar, que el empresario Piccirillo conoció a la conductora en 2023, en un evento en las Cataratas del Iguazú, y la relación avanzó rápidamente: a los tres meses comenzaron a convivir, luego compartieron unas vacaciones a Tulum, en México, y Piccirillo le propuso matrimonio.
Elías Piccirillo se hizo conocido al ponerse de novio con Jesica Cirio y casarse con ella en mayo del año pasado. Si bien en un principio se mostraron muy enamorados y con deseos de agrandar la familia, todo resultó patas para arriba.
Luego de que Piccirillo quedara involucrado en una importante estafa piramidal, la conductora confirmó la separación hace menos de un mes. De la mano de esta decisión llegó la noticia de que Cirio había viajado a Uruguay para no estar presente en el allanamiento que hizo la Justicia en su domicilio de Nordelta.
Elías Piccirillo está acusado de estafa y de haber armado una causa para meter preso a Francisco Hauque, el acreedor a quien no le habría pagado una deuda de 6 millones de dólares.
Hauque no es el único que señala a Piccirillo por este accionar. El empresario Juan Ignacio Piñeiro está preso y su abogado, Marcelo Laruffa, aseguró que ‘su caso es similar al de Hauque’, porque Piccirrillo habría usado el mismo modus operandi.
Este jueves, Piccirillo quedó detenido y en la causa ya hay otros siete detenidos, todos ellos policías, tras una orden del fiscal Franco Picardi. Luego de varios allanamientos, el acusado se presentó con su abogado este mediodía en su casa de Yacht de Nordelta.
Fuente: Noticias Argentinas