En una serie de procedimientos realizados por efectivos de la Unidad Regional X, la Policía detuvo a cuatro hombres por diversos robos y logró recuperar dos vehículos sustraídos, uno de ellos con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
El primer operativo se desarrolló ayer por la tarde en la avenida Las Américas de Garupá, donde los agentes identificaron un Toyota Corolla conducido por un hombre de 62 años. Tras verificar los datos del automóvil, confirmaron que había sido robado en La Matanza, provincia de Buenos Aires. El conductor alegó haberlo adquirido mediante una permuta en Oberá, entregando a cambio su Renault Duster.
En un segundo procedimiento, llevado a cabo en horas de la mañana, los efectivos de la División Investigaciones localizaron y secuestraron una motocicleta Zanella ZB 110cc en el barrio Ripiera. Este rodado había sido denunciado como robado días atrás.
Por otro lado, la División Comando Táctico de Fátima logró la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes habían sustraído una bicicleta de una vivienda en el barrio Miguel Lanús.
Finalmente, en horas de la noche, otros dos delincuentes de 18 y 25 años fueron arrestados en el barrio San Lorenzo, tras ser sorprendidos robando prendas de vestir en un local comercial mediante la modalidad de “mecheros”. Gracias al aviso de la víctima, los sospechosos fueron interceptados a pocos metros del lugar con la mercadería sustraída dentro de un bolso.
Todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizados los trámites legales.