La policía investiga el caso de un vehículo que fue denunciado como robado y horas después lo encontraron totalmente incendiado en un camino rural.
El damnificado fue un hombre de 50 años con domicilio en el barrio San Cayetano de Capioví, quien denunció la sustracción de su camioneta Fiat Ducato Maxicargo, la cual estaba en una chacra de su propiedad en Colonia San Alberto.
La había dejado allí en las últimas horas del lunes. Como la misma estaba con la llave puesta, a los delincuentes les resultó fácil llevársela, además de sustraer otros elementos que había en el lugar. Ayer por la mañana, a las 7, fue al sitio para iniciar la jornada laboral y notó que se la habían robado.
Desde la dependencia dieron el alerta a otras divisiones de la Unidad Regional IV, para montar un operativo cerrojo con el fin de hallar el vehículo y los responsables.
En rastrillajes que se implementaron en la jurisdicción, ayer al mediodía hallaron el utilitario completamente incendiado. Se encontraba en un camino de tierra de colonia Mbopicuá, a unos 6 kilómetros al norte de la primera localidad mencionada.
Los investigadores intentaban determinar los autores del hecho. Personal de Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar.