Cualquiera sea tu edad y el lugar donde vivís la piel debe estar hidratada con agua. Beber mínimamente dos litros de agua por día ayuda a mejorar el órgano más extenso que es la piel.
Recuerden amigos que la piel apagada y apergaminada se debe a la falta de hidratación y de humectación. Una alimentación rica en frutas y verduras de estación ayuda a que los niveles de agua estén en equilibrio, que la epidermis luzca rosada y tersa, de esta manera el maquillaje lucirá más juvenil.
Todo requiere de atención: cejas bien depiladas, indican persona prolija y que los ojos tomen un primer plano. Toma una clase de automaquillaje, aprenderás desde como cuidarte el cutis, maquillaje acorde con tu piel y como corregir rasgos inestéticos.
Especial cuidado en las manos. ellas delatan el paso de los años, uñas arregladas, cutículas cuidadas al igual que el esmalte y en tu cartera siempre debe estar una crema para manos.
Usa siempre protector solar en rostro cuello, escote y manos, es el aliado principal contra el envejecimiento.
Si observas que los párpados están hinchados, te doy varias soluciones: anteojos especiales que contienen gel o bien coloca dos cucharas soperas en el freezer unos minutos y luego te aplicas en cada párpado.
Brumiza rostro, cuello y escote con loción de caléndula, pantalla solar y maquillaje.
Lista para mostrarte con una belleza exterior que es producto de los cuidados internos y externos.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902