El Club Centro de Cazadores de Misiones vivió un fin de semana a todo hockey, con la 30ª edición del Torneo Integración, certamen que desde hace tres décadas reúne a equipos de distintos puntos de la provincia y marca el inicio de la temporada oficial.
En esta edición participaron más de 250 jugadores y jugadoras en diferentes categorías. La competencia comenzó el sábado con la participación de las divisionales de Mamis y Mamis+55, en la que 25 equipos disputaron 49 partidos, reuniendo a 258 jugadoras.
Por la noche, se llevó a cabo la inauguración oficial del torneo, con la presencia de la Subcomisión de Hockey y diversas autoridades. Durante la ceremonia, la Cámara de Representantes de Misiones entregó una placa conmemorativa por los 30 años del torneo y se reconoció a quienes fueron parte de su creación.
El domingo fue el turno de las categorías Primera Damas y Caballeros, Sub 19, Máster +35 y +45, con la participación de equipos de Oberá, Santo Pipó, Corrientes y los clubes locales Tacurú, Legislativo, Guaraní y el anfitrión, consolidando el crecimiento y la diversidad del certamen.
Asimismo, y aprovechando el feriado del 24 de marzo, el lunes se realizó el encuentro de infantiles, en el que los más pequeños de las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10 jugaron una serie de partidos, y cerraron el certamen con un tercer tiempo cargado de juegos y sorteos.
La coordinadora del torneo, Estela Ávalos Ullón, destacó la importancia del evento para fomentar la unión entre los equipos de la provincia. “Fueron 30 años de trabajo y estamos felices porque hubo una gran participación. Más allá de mantenerse en actividad, lo importante de este torneo es la integración que une a todos los equipos de Misiones”, expresó.
Con una convocatoria récord y un fuerte espíritu de camaradería, el Torneo Integración de hockey, organizado por el club “Azulgrana”, reafirmó su relevancia dentro del calendario provincial, fortaleciendo los lazos entre los clubes y promoviendo el crecimiento del deporte en la región.