Un motonarco de 21 años fue arrestado en Puerto Iguazú tras una persecución policial con varias dosis de droga. El joven intentó evadir un control policial, pero fue detenido y se encontró en su poder cannabis y una motocicleta que presuntamente había sido robada.
El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, durante un operativo de prevención llevado a cabo por efectivos de la Unidad Regional V en el centro de Puerto Iguazú. Los agentes observaron a dos motociclistas realizando maniobras peligrosas para evitar un punto de control.
Una patrulla logró interceptar a uno de ellos en la zona conocida como “7 esquinas”. Tras abandonar la moto, el ocupante intentó escapar a pie, pero fue rápidamente detenido por la Policía.
Durante la aprehensión, se secuestró una motocicleta Honda Titan 150 cc sin dominio colocado. Al revisar las pertenencias del motociclista, se encontraron once envoltorios de cannabis sativa, que se cree que estaban destinados a la comercialización. Además, se incautaron dos teléfonos celulares, que serán peritados, y dinero en bajas denominaciones.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Justicia junto con la droga y el vehículo incautado. Mientras tanto, los agentes de Iguazú continúan la búsqueda del otro motociclista involucrado en el incidente.