En Oberá, la Policía logró recuperar a “Luna”, una perra pitbull que había sido robada de una vivienda. Los investigadores no descartan que los involucrados en el robo le hayan dado alguna sustancia al animal para evitar ser atacados. Afortunadamente, la mascota fue recuperada.
La denuncia inicial fue presentada por una mujer de 27 años, residente en la calle Isla Werkner, quien informó sobre la desaparición de su pitbull de color blanco. Según la propietaria, el animal fue sustraído sin violencia por desconocidos.
El personal de la División Comando Norte comenzó a investigar y descubrió que el perro podría estar en el barrio Caballeriza. Allí, encontraron a un hombre de 33 años que dijo que el perro lo había seguido mientras vendía frutas en la calle Barreyro. Al creer que el animal estaba perdido, decidió llevarlo a su casa para protegerlo.
Luego de encontrar al animal, el hombre entregó voluntariamente a “Luna” a los agentes policiales. Se elaboró el acta correspondiente y se recibió su declaración testimonial. Después de estos procedimientos, la perra fue devuelta a su propietaria original.