La movida solidaria para ayudar a Santino Rzesniowiecki, el niño misionero que enfrenta una batalla contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B de Alto Riesgo y necesita viajar a Singapur para continuar su tratamiento, sin dudas ha sido enorme, sin embargo según lo posteado por Natalia Rodríguez, mamá del pequeño, estos días se toparon con algunos palos en la rueda.
Entre las novedades del día, Natalia informó que se encuentran con Santi internado y terminando de coordinar los últimos detalles con los médicos. Además comentó que la transferencia entre entidades bancarias ayer tuvo un retraso por lo que recién hoy van a poder comprar los pasajes de los cuales ya tienen hecha la reserva.
Y es aquí donde surge otro de los palos en la rueda mencionados anteriormente, Natalia contó que les informaron que deberán pagar otros estudios “así que con lo recaudado hasta ahora llegaríamos justísimo, o sea sin comida ni alquiler para vivir”. Para colmo, si bien tienen el dinero en su cuenta de Mercado Pago Argentina y llamaron para que los ayuden “no nos dan soporte”, por lo que pidió que “si alguien sabe como podemos hacer, por favor escríbanos”.
Finalmente, ante la urgencia de la situación y a pesar de que no les gusta llegar a esta instancia, Natalia posteó: “Necesitamos que los que usen Twitter (X) nos den una mano a arrobar a Marcos Galperín para que liberen el dinero retenido en @mercadopago.arg”.
Como ya se mencionó, aún necesitan ayuda, y mucha, así que si pueden colaborar, háganlo.