La Policía investigaba un caso de amenazas con arma de fuego y al allanar un domicilio en San Antonio se topó con un búnker narco. Como resultado del operativo hubo un detenido y se incautaron más de 6 millones de pesos, cerca de 20 dosis de crack, cocaína, un arma de fuego, municiones (más de 40 cartuchos calibre 9 mm), balanzas de precisión y teléfonos celulares.
La irrupción de la fuerza se concretó ayer a la tarde en la vivienda de un individuo de 28 años, bajo sospecha de amenazas calificadas por el uso de armas de fuego y desobediencia judicial, hecho que fue cometido días atrás. La orden para el allanamiento fue emitida por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.
Cuando los uniformados ingresaron al lugar quedó al descubierto lo que funcionaría como un punto de venta de estupefacientes. El propietario del inmueble fue detenido.
Una vez en el domicilio del presunto implicado, situado en el barrio Nuestra Señora de Fátima, los efectivos de la Unidad Regional XII (Bernardo de Irigoyen), incautaron el arma de fuego que habría sido utilizada en el ilícito anteriormente mencionado, junto con dos cargadores y 43 cartuchos calibre 9 mm. Luego de una requisa completa en el lugar, se secuestraron 18 envoltorios con crack, como así también uno con cocaína, dos tablets, cinco teléfonos celulares, una balanza electrónica y la citada suma millonaria, además de varias monedas extranjeras.
En este contexto, y contando con la colaboración de la División de Drogas Peligrosas, los profesionales constataron que efectivamente se trataba de dichas sustancias ilícitas. El detenido junto con lo incautado fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del juez en turno.