En menos de cinco horas, dos motociclistas perdieron la vida y tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración en diferentes puntos Misiones.
El primer siniestro se registró esta madrugada en San José, en la intersección de Calle San Lorenzo y Avenida Queirel. Cerca de las 2 horas, Daniel Alejandro Glinka, de 21 años y domiciliado en el barrio San Martín, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su motocicleta Honda Wave y despistó hacia la banquina.
Al arribar al lugar, la Policía y el servicio de emergencias del hospital confirmaron que el joven no presentaba signos vitales. Efectivos de la Comisaría de San José y el gabinete de Policía Científica trabajaron en la zona.
El segundo siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 horas en la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 32 en Alem, donde una colisión entre dos motocicletas dejó una víctima fatal y tres heridos.
En este caso, una Yamaha de 150 cc, conducida por Valentín V., de 30 años y domiciliado en Picada Sueca Alem, impactó contra una Honda Titan de 150 cc, al mando de Javier G., de 29 años, residente en Dos Arroyos.
Según los primeros informes, Valentín circulaba en dirección a San Javier acompañado por Elsa Molina de Rodriguez, de 74 años, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente. Por su parte, Javier G. y su acompañante, Mateo D. S., de 22 años, sufrieron lesiones tras la colisión, la cual se habría producido cuando intentaban ingresar a la ruta desde un camino secundario.
En el lugar del segundo siniestro trabajaron efectivos de la División de Científica junto a la Comisaría Seccional 2da, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del impacto.