River y Rosario Central empataron 2-2 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2025, jugado esta noche aquí.
A los ocho minutos del primer tiempo, Sebastián Ferreira adelanto al conjunto rosarino, mientras que diez minutos más tarde, Lucas Martínez Quarta igualó el partido para el “Millonario”.
Ya en el complemento, Ian Subriare a los 16 minutos adelantó al local pero a los 39, Santiago López dejó el marcador en tablas.
Con este resultado, Independiente quedó como el único lider de la Zona B, a dos puntos de diferencia del “Canalla” y a cuatro del conjunto de Núñez.
¡APARECE EL PARAGUAYO! Centro de Malcorra y GOL de Ferreira para el 1-0 de Rosario Central vs. River. pic.twitter.com/A6muMgS8yt
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2025
¡CHINO ESTÁ! ¡Lucas Martínez Quarta marcó, tras centro de Acuña, el 1-1 de River ante Rosario Central! pic.twitter.com/5bq5RDkAac
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2025
“Subiabre”:
Por su gol a Rosario Central en el #TorneoAperturapic.twitter.com/uR2Ytvmu8d— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 30, 2025
¡¡EL CAMBIO DEL PROFE HOLAN!! Santi López ingresó vs. River y marcó el 2-2 final en el Más Monumental. pic.twitter.com/0JZu7JfCIc
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2025