Norte Rodados presentó oficialmente la línea de camiones Shacman, de origen chino ensamblados en Argentina, con más de 50 años de trayectoria en la fabricación de vehículos pesados, que a partir de la fecha comercializa en la provincia desde la planta ubicada en Garupá.
En una charla con Primera Edición el gerente de Norte Rodados, Adrián Reula, recordó que “éramos representantes de Ford Camiones desde 2004 en el NEA, Charco, Formosa, Corriente y Misiones; en 2011 abrimos la sucursal en la provincia y en 2019 la marca se retiró del mercado de camiones en Sudamérica. Shacman fabrica camiones militares para la República Popular de China hace cincuenta años y decidió abrirse al mercado global, comercial ya hace un tiempo en Sudamérica, desembarcando primero Perú y luego en México. A Argentina llegó el año pasado y nosotros tenemos el orgullo ser el primer concesionario y el primer local abierto en el país”.
Agregó que “además somos concesionarios Cummins dentro de la marca de motores, la más famosa que hay en el mercado, una marca extremadamente confiable, que hoy con orgullo digo que tenemos dos años garantía o un millón de kilómetros”.
“Le damos ese respaldo al cliente, siempre y cuando haga el servicio de mantenimiento con nosotros, porque nuestra sucursal de Misiones es integral, tenemos respuestos, servicio técnico capacitado y unidades en exhibición”, subrayó Reula.
E insistió en que “son camiones de última tecnología, tienen frenos ABs, control de estabilidad, de tracción, caja automatizada y toda la comodidad que necesita un chofer, por ejemplo, cabina con suspensión neumática que hace al confort, cierre centralizado, aire acondicionado, con climatizador de cabina, doble cama, algo que los camioneros valoran mucho, porque no hay que olvidarse que pasa más tiempo arriba del camión que en su casa”.
Shacman de momento tiene dos modelos, X5000 4×2 y 5000 6×2, serie que lidera la nueva era de conducción inteligente y garantiza viajes inteligentes, seguros y eficientes, reconocido mundialmente por su excelente confiabilidad y bajo consumo de combustible, siempre cumpliendo con los requerimientos de seguridad más estrictos.
Reula hizo hincapié en que “Norte Rodados cuenta con un servicio de postventa especializado, que incluye atención en ruta y talleres equipados con repuestos originales”.
Y añadió que “ofrece un sistema de financiación accesible, que permite adquirir un camión con una entrega mínima del 10%, tasas fijas en pesos y planes de pago de hasta 60 meses, cubriendo hasta el 90% del valor de la unidad”.
Seguimos apostando “a Misiones, una provincia que nos ha dado muchas satisfacciones”, desde nuestro local ubicado en la ruta nacional 12, kilómetro 12.
Para más información, comunicarse a los teléfonos: (0376) 5045482 / 5045483 / 5045484.