
Con el desarrollo de diez partidos, ayer tuvo continuidad la novena fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, donde los equipos que, a priori, aparecen como favoritos, siguen sumando de a tres.
En la Zona 1, Jorge Gibson Brown pisó fuerte en El Soberbio y alcanzó su segundo festejo consecutivo, al derrotar por 1-0 a Libertad, con este resultado, lidera el grupo en soledad, con tres unidades más que Atlético Posadas, que goleó 3-0 a Tuyutí de Apóstoles, con tantos de Walter Ortega Solís y Gastón Torres (2).

En la Zona 2, Guaraní Antonio Franco también sorprendió de visitante. Se impuso por 2-0 a Rosamonte de Apóstoles, con goles de Mauro Gómez y Lucas Velázquez. Recordemos que, en esta misma llave, el duelo entre 1º de Mayo de Posadas y Olimpia San Antonio de Oberá fue suspendido y será reprogramado oportunamente.
Por su parte, en la Zona 3, Timbó sigue con su buen andar al superar 2-1 en terreno ajeno a River de Santa Rita. También en este grupo, La Cantera se recuperó de la caída en el debut con un contundente 4-0 ante Social de El Soberbio.

Ya en la Zona 4, otro que sigue con el pie derecho es Ex Alumnos 185 de Oberá, que se impuso por un claro 3-0 de visitante a Deportivo Jardín América.
Para no quedarse atrás, Puerto Argentino de San Pedro también se hizo fuerte fuera de casa la vencer por 2-1 a ATTI de Iguazú, en la Zona 5. Nahuel Zelaya anotó los dos tantos del vencedor, en tanto que el descuento lo marcó Brian Lovera para el Taxista. Hay remarcar que esta llave se puso en marcha el sábado, con el empate 2-2 entre 9 de Julio y Luz y Fuerza de Iguazú, que lidera el grupo.
Finalmente, en la Zona 6, Central Iguazú y Nacional de Puerto Piray mantienen una paridad absoluta en la cima, tras igualar 1-1 en el “Pachuco” Martínez. En el mismo escenario, en la previa, San Martín de Wanda y 8 de Mayo de Iguazú empataron 1-1.
Ver esta publicación en Instagram