Este último fin de semana de marzo cerraba con otros seis muertos en siniestros viales y una suma de 28 en el mes. Ayer perecieron dos personas tras una colisión sobre la ruta 12; y un hombre tras impactar su moto contra un automóvil en la ruta 3.
A las 2.30 del domingo hubo un aviso a la comisaría de Wanda acerca de un choque sobre el kilómetro 1591 de la ruta nacional 12.
Al arribo de la patrulla observaron a dos personas tiradas sobre el asfalto y dos vehículos involucrados en el hecho.
Iban a bordo de un Fiat Duna color azul, el cual quedó literalmente partido a la mitad tras ser impactado por otro vehículo que había quedado volcado sobre su lado derecho metros más adelante. Era una Volkswagen Amarok, en la cual se encontraba el conductor, un hombre de 47 años, con lesiones que motivaron su traslado de urgencia al hospital SAMIC de Eldorado. Por orden judicial el hombre quedó internado con custodia policial. Se investigará su responsabilidad en la colisión.
Personal del Comando Radioeléctrico y Tránsito Municipal intervinieron para desviar el tránsito por las colectoras.
En el lugar del siniestro intervino la División Policía Científica de la UR-V para determinar las causas que provocaron la colisión.
Cerro Corá

En tanto minutos antes de las 7 de ayer, ocurrió el segundo siniestro vial fatal en el kilómetro 14 de la ruta provincial 3, en inmediaciones de un complejo de cabañas.
Involucró a una motocicleta Honda XR guiada por un hombre de 44 años identificado como Horacio Tachile y un Chevrolet Astra al mando de un hombre de 53.
El automóvil circulaba en dirección hacia Candelaria, cuando por causas que se investigaban colisionó en su parte lateral izquierda por la motocicleta que iba en sentido contrario. El impacto y la caída a la vera del asfalto provocó la muerte prácticamente en el acto del motociclista. Su hermano se presentó para identificarlo.
El sábado en Alem y San José, murieron dos que iban en motocicletas. Además un peatón en Candelaria.