Justin Bieber volvió a preocupar en las últimas horas a sus fanáticos al realizar una serie de extraños posteos en sus redes sociales mostrándose, aparentemente, bajo el efecto de estupefacientes. Sus seguidores temen que se trate de una recaída.
Durante el pasado fin de semana, la estrella pop nacida en Ontario (Canadá) realizó un vivo en Instagram adelantando su nueva música, con sonidos muy alejados a lo que suele hacer.
Con unos versos en los que parecería mencionar a “Benny”, actual prometido de su expareja Selena Gomez, Justin estaría preparando un rap como su próxima música a estrenar.
En el siguiente video en vivo, comenzó a mostrarse cada vez más “ido” según sus seguidores, terminando abruptamente la trasmisión. Luego dejó de lado el livestream para llevar su contenido a sus historias de Instagram, posteando imágenes de su cara con música de fondo.
Lo que además llamó la atención fue una advertencia que publicó el domingo por la tarde: “Realmente intenté jugar limpio”, escribió.
Posterior a ello, Justin posteó una imagen de la cara de su esposa Hailey Bieber con la canción “Jezabel” de fondo. Jezabel tiene un importante significado en la religión cristiana, denominado “una variante femenina del culpable de la degollación de los santos inocentes”.
Durante sus recientes posteos, el cantante publicó un carrete de imágenes a su feed y, mientras los comentarios son de gente “rezando por él”, su esposa Hailey le comentó un emoji de enamorada.
Lo extraño fue que luego de sus demás posteos, Hailey dejó de seguir a Justin en la red social y después, el cantante desactivó su cuenta de Instagram, pero la volvió a activar a las horas.
Fuente: Noticias Argentinas