El sábado pasado se puso en marcha la concentración Sub-18, organizada por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), y la misionera Josefina Sanabria tuvo su debut con el seleccionado nacional, en el primer amistoso del equipo, ante el seleccionado mendocino.
En el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos, se conformó el seleccionado Sub-18 de damas y caballeros, los cuales realizarán una gira por Mendoza y Chile.
Según indicaron desde la CAH, “el objetivo es observar los talentos desarrollados y seleccionados, para seguir generando hábitos de hockey de alto desempeño en todas sus dimensiones como técnica, concepto individual, táctica, físico y mente”.
Es por ello que el sábado por la noche el seleccionado Sub-18 tuvo su primer amistoso ante el seleccionado mendocino y la misionera Josefina Sanabria debutó con la camiseta argentina.
El resultado fue 2-0 a favor de las mendocinas. En los próximos días, los seleccionados viajarán a Chile para continuar con esta serie de amistosos nacionales e internacionales.