El Automóvil Club Oberá (ACO) ultima detalles para recibir este finde semana la primera fecha del Campeonato Misionero de karting sobre asfalto, que cuenta con fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
La temporada 2025 se iniciará en el circuito de 1.167 metros de extensión, este sábado, con el inicio de la actividad oficial. No obstante, como ya es una costumbre, el viernes habrá pruebas libres.
El ACO informó que el valor de las entradas generales será de 7 mil pesos para los dos días de competencia (sábado y domingo), mientras que el estacionamiento costará 1.000 pesos por día. Menores de 12 años inclusive, jubilados y personas con discapacidad no pagarán el acceso.
Mañana, desde las 19, se prevé una acción promocional en el Centro Cívico de Oberá, con la presencia de varias máquinas y pilotos, de manera de ‘calentar’ la previa rumbo al finde, que marcará la apertura del telón para una nueva temporada de unas de las principales categorías del semillero de la tierra colorada.