Un duelo con sabor a clásico regional es el que afrontará hoy el Oberá Tenis Club, cuando reciba a Regatas de Corrientes por una nueva jornada de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino.
El microestadio Luis Augusto Derna, sobre la avenida San Luis de la Capital del Monte, será escenario de emociones de cara a un nuevo desafío para los dirigidos por Fabio Demti, que buscarán reacomodarse en la tabla de posiciones.
En efecto, el Celeste viene de derrotar el último sábado en Oberá a Zárate Basket, por 75-66, en un triunfo que le permitió reencontrar el camino de la victoria luego de la derrota que había sufrido previamente ante Olímpico en La Banda, por 82-79.
Por el lado de los correntinos, el team dirigido tácticamente por Juan Manuel Varas llega a Oberá luego de una dura derrota en Santa Fe ante Unión, por 84-76. El Fantasma correntino también acumula un andar irregular en la temporada, con 15 triunfos y 14 derrotas, por lo que la visita de esta noche al Derna será determinante en la pelea por subir en el clasificador.
Lo que viene
Luego del juego de esta noche, el segundo consecutivo en condición de local, el Oberá Tenis Club se preparará para salir de nuevo a la ruta, esta vez con destino a Buenos Aires: el martes 8 de abril visitará a Boca Juniors y el jueves 10, a San Lorenzo.